By Redacción People en Español
February 04, 2019 05:10 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 Itatí Cantoral es una mujer divorciada que busca el amor en los brazos de cualquier hombre, pero mucho ojo, esto solo sucede en la ficción, pues la actriz protagoniza junto con Omar Chaparro, Martha Higareda y Aarón Díaz la cinta No manches Frida 2 (Pantalion Films)“Es una comedia increíble, pensada para la gente que habla español en Estados Unidos. Nos gustó muchísimo nos morimos de la risa de esta labor tan grande que han hecho Omar y Martha para acercarse con todo el gremio latino. Agradezco ser parte de la segunda parte. Está súper divertida es apta para todo el público”, dice Cantoral quien da vida a Camila en esta cinta que se estrena el próximo 15 de marzo. “[Camila] tiene muy mala suerte. Con el que sea, tiene el síndrome de la divorciada, con quien caiga”.

Pero esto, ¿solo sucede en la ficción, cierto? “Estoy totalmente dedicada a mi carrera y a mis hijos”, dice la artista quien se divorció hace un año del padre de su hija menor Carlos Cruz. “[Cualidades para enamorarme otra vez] no tengo, la verdad no, creo que Dios sabrá cuándo por qué y cómo y la lista que él quiera”.

 

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidimos disolver nuestro matrimonio. Publico este texto para evitar rumores y suposiciones”, escribió Itatí en su Twitter el pasado mes de febrero para anunciar su ruptura.

Advertisement