May 25, 2018 12:59 PM

A sus cortos 10 años, Isabela Moner debutó en Broadway al lado de Ricky Martin en la obra Evita. Luego, conquistó la pantalla chica con su personaje en la serie Nickelodeon 100 Things to Do Before High School y en 2017 triunfó en la pantalla grande gracias a la película Transformers: The Last Knight.

El 29 de julio la veremos una vez más en el cine como una de las protagonistas de la película SICARIO: Day of the Soldado, en donde la joven de ascendencia peruana da vida a Isabela, la hija de un capo de la droga. “Hay un poder en Isabela. Ella pasa por tantas cosas”, dijo Moner en entrevista con People en Español. “Es difícil para una nena [como ella]. Ella es una bebé en un mundo de sicarios [pero] siento que manejó muy bien [la situación]”.

Isabela Moner y Benicio del Toro en una escena de SICARIO: Day of the Soldado
Richard Foreman, Jr. SMPSP

La franquicia, dirigida por Stefano Sollima, tiene un nuevo capítulo. En la guerra contra las drogas, no hay reglas, y mientras que los carteles han comenzado a infiltrar terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente  federal Matt Graver (Josh Brolin) convoca al misterioso Alejandro (Benicio Del Toro), cuya familia ha sido asesinada por un jefe del cartel, para intensificar la guerra con métodos perversos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Richard Foreman, Jr. SMPSP

Alejandro secuestra a la hija del líder para agudizar el conflicto, pero cuando la chica se convierte en daño colateral, su destino se interpondrá entre los dos hombres a medida que se cuestionan todo lo referente a su lucha.

“Cuando vi esta película sabía que había bastante presión para ser una buena actriz”, contó Moner. “Sentí presión pero estaba feliz porque [sabía] que podía hacerlo”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST