June 26, 2018 06:05 PM

Los éxitos para Guillermo del Toro parecen no tener fin; luego de obtener varios Premios Oscar por su película The Shape of Water, ahora este director será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, tal como lo informó la Cámara de Comercio de Los Ángeles, California, según reportó la agencia EFE.

El también productor será galardonado el próximo año junto a actores de la talla de Robert de Niro y Alan Arkin; todos ellos en la categoría de largometraje. Así, la Avenida de Hollywood Boulevard abrirá un espacio para homenajear a Del Toro.

Este mexicano se ha caracterizado por realizar películas de corte fantástico, pero sin dejar de explorar temas importantes como el amor, el sexo, el dolor, la igualdad y la pérdida de la inocencia, por mencionar solo algunos. Su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional con diversos premios, incluyendo el León de Oro por Mejor Película en el pasado Festival de Cine de Venecia.

(Photo by Steve Granitz/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otras importantes figuras del cine que también tendrán una estrella son Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands.  Mientras tanto, en la categoría de televisión los reconocimientos van para Alvin And The Chipmunks, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child, quien murió en 2004.

En la rama musical serán galardonados Michael Bublé, Cypress Hill, The Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, Pink, Teddy Riley, el trío formado por Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris, y Jackie Wilson, fallecido en 1984.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST