December 03, 2018 09:11 PM

Tras los rumores que anunciaban la presencia de Eiza González como parte elenco del spin-off de la famosa saga cinematográfica Fast and Furious; ahora, queda confirmada la participación de la actriz en Hobbs and Shaw, según informó la revista Variety. Aunque de momento, se desconoce cuál será el personaje que interpretará la histrión mexicana.

De acuerdo con la publicación, la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez”, fue una elección de último momento y tendrá que combinar este trabajo con las filmaciones de la cinta Godzilla vs Kong que actualmente está filmando en Hawaii.

Hobbs and Shaw estará protagonizada por Jason Statham y Dwayne The Rock Johnson; además, también se contará con la presencia de Idris Elba, Vanessa Kirby, Eddie Marsan, Stephanie Vogt y Bernardo Santos, entre otros. La dirección correrá a cargo de David Leitch y el guion es de Gary Scott Thompson y Chris Morgan; este último se ha encargado de escribir las otras entregas de franquicia automovilística.

Jon Kopaloff/FilmMagic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La producción de este filme ya está proceso y su estreno está planeado para llevarse a cabo en julio de 2019. De acuerdo con Vin Diesel, quien es uno de los productores del proyecto, está película en una de los dos spin-off que surgen de la saga Fast and Furious porque ya se planea otro que sea la versión femenina. Además, ya está trabajando en la novena y décima película que la saga.

Por su parte, Eiza González estrenará, en el próximo mes de diciembre, Welcome to Marwen, de Robert Zemeckis. Además, en 2019 también lanzará las cintas Alita: Battle Angel y Paradise Hills; también, recién concluyó filmaciones de las cintas Bloodshot y Kung Fury.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST