December 26, 2017 04:00 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es el secreto para ser feliz? Esta es la pregunta que trata de responder la cinta Ferdinand (20th Century Fox), en la que un toro manso se niega a saltar al ruedo. Gina Rodríguez participa en esta cinta y da vida a Una, un erizo violeta que junto a sus hermanos Dos y Cuatro ayudarán al toro Ferdinand [Cena] a escapar del rancho en el que ha sido recluido para obligarlo a pelear.

Cuéntanos sobre tu personaje en Ferdinand. Doy vida a Una, un erizo morado. Ella tiene dos hermanos, Dos y Cuatro. Los tres erizos ayudan a Ferdinand a escapar del rancho de toros y encontrar el camino de regreso a casa.

¿Cómo fue la experiencia de hacer una voz en off para tu personaje animado? Ferdinand fue la primera película animada que hice. Me moría de ganas de hacer un trabajo de voz en off, así que estaba muy emocionada de entrar directamente. Carlos, el director, es un sueño. Él está en la cabina contigo, dándote instrucciones. Sacó de mí mi personalidad picante y convirtió a Una en un luchadora ardiente. La amo.

¿Tuviste la oportunidad de conocer a otros actores que prestaron su voz a la animación? Conocí a John Cena y él es simplemente un hombre maravilloso. Él es Ferdinand, un toro amistoso. Conocí a Daveed y lo adoro. Tristemente, no he tenido la oportunidad de conocer a muchos de los otros actores ya que la animación tiende a ser bastante solitaria.

Rich Fury/Getty Images

¿Cuáles son las tres principales razones por las que nuestros lectores deberían ir a ver la película? Es hilarante, tiene un gran mensaje y es entretenida para las personas de todas las edades. ¡Todos ganan!

Hoy en día, las películas para niños también pueden transmitir un mensaje profundo para el público de mayor edad. ¿Esta película tiene uno para adultos? Sin lugar a duda. Siempre estamos en busca de abrazarnos a nosotros mismos. La lucha y el viaje por el amor propio y tener que luchar contra las voces externas que pueden decirnos quién deberíamos ser, es una batalla constante. Ferdinad es un verdadero modelo de lo que significa defenderse, abrazar a su propio corazón y ayudar a otros a liberarse de esa carga. ¡Solo se tú!

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST