La actriz mexicana reveló que participará en gran proyecto de cine junto a la dominicana Clarissa Molina.

By Nohelia Castro
May 09, 2019 09:29 AM

Geraldine Bazán participó en el especial Por ellas (Univision) que celebra a las mamás en su día y se retransmite nuevamente este domingo en Estados Unidos. La actriz estuvo acompañada de sus hijas Elisa y Alexa, de 10 y 5 años, con quienes no paró de compartir muestras de cariño.

“Voy a estar trabajando este año, me toca trabajar, para nosotros en México es el 10 de mayo, aquí en Estados Unidos es el segundo domingo, entonces digamos que para el Día de la Madre en México voy a estar trabajando”, contó la guapa actriz.

Mezcalent

¿En qué estás trabajando?
“Estoy trabajando en una serie que se llama Momentos, que estoy produciendo y actuando. Es un teen drama para plataformas digitales, que ya dentro de poco sabrán más de eso y entonces [mis hijas] me van a acompañar, van a la escuela ese día y después voy por ellas y me acompañan a la grabación”.

mezcalent

Además, la podremos ver junto con Clarissa Molina y Ozuna en ¡Qué León 2!.

Clarissa Molina y Geraldine Bazán
Getty Images (2)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se supone que todavía no tenía que decir nada porque apenas voy a eso”, contó entre risas. “Pero estaré en la secuela de ¡Qué León!, y muy contenta, emocionada porque es un proyecto al que le fue muy bien y el segundo guión está muy divertido también y esperemos que les guste”.

Advertisement