By Redacción People en Español
June 25, 2019 01:22 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Su nombre es Gabriela Cartol y es la protagonista de la cinta mexicana La Camarista que se estrena mañana en Estados Unidos. Dirigida por Lila Avilés, la cinta que ha sido reconocida en diversos festivales de cine, cuenta la triste historia de una camarista que trabaja en un lujoso hotel en Ciudad de México. La joven a pesar de hacer de todo por mejorar y evolucionar en su trabajo, no lo logra.

¿Qué fue lo que te dejó tu papel en la cinta?

Me dejó todo, de entrada no puedo dejar de ver a las camaristas, ya hay una relación que me de identifico y observo el trabajo [que hacen].

¿Interactuaste con camaristas antes de hacer la cinta?

No, en realidad tuvimos muy poco tiempo para rodar, el entrenamiento fue con la directora que llevaba muchos años trabajando en este proyecto, ella era como una camarista más. Ella sí tuvo mucho contacto con las camaristas.

RELACIONADOS: Yalitza Aparicio en la lista de los 50 más bellos de People en Español

 

¿Cómo fue le casting?

No fue tardado, hice el casting y empezamos a rodar, fueron 17 días de rodaje.

¿Por qué hay que ver esta cinta?

Es una película muy humana, la clase trabajadora se podrá identificar. Cuando una película es humana, llega. Esta cinta te va a adentrando a un universo sensible. Te meterá al universo del hotel y la audiencia ya está reclamando este tipo de cine. Me han llegado rumores que están hartos de los mismo temas.

RELACIONADOS: La vida amorosa de Yalitza Aparicio

¿Qué es lo que sigue para ti?

Esperamos que la gente reciba la cinta muy bien el público en Estados Unidos ha sido muy generoso. Esperamos que nos vaya muy bien y para mí, acabo de terminar la serie Hernán y terminé una pequeña participación de Ernesto Contreras.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST