June 22, 2018 03:11 PM

La actriz y modelo mexicana Eiza González parece una Barbie de carne y hueso. Sus largas piernas y fino rostro no hacen más que recordar a la famosa muñequita de Mattel.

Y no sabemos si fue con eso en mente que los productores de la película Welcome to Marwen, que estelarizan Steve Carrell y Diane Kruger, contrataron a la sensacional mexicana que ahora interpretará, literalmente, a una Barbie de carne y hueso.

Fue la propia estrella residente en Los Ángeles quien dio a conocer el tráiler de la cinta a estrenarse en noviembre 21. Ahí nos da una probadita de lo que veremos en la pantalla.

En la cinta, González hace el papel de una sexy muñequita tipo Barbie que junto con otras aguerridas bellezas luchan por su héroe, interpretado por Carrell.

González está cobrando cada vez más fama en Hollywood, donde realiza varios proyectos. En lo personal, la bella señorita acapara miradas por su candente romance con Josh Duhamel, quien por ocho años fuera el marido de la cantante (también de raíces mexicanas) Fergie.

You May Like

EDIT POST