Rogue One: A Star Wars Story está por llegar, ¿Cuál sería tu papel en esta película?

By Alexander Mabry-Paraiso
December 02, 2016 02:39 PM
Disney

Aunque aun faltan unos días para sumergirnos en la nueva aventura de Star Wars, el 16 de diciembre, te presentamos un cuestionario para que descubras quién serías en la historia.

Entre las opciones que te presentamos están:

Diego Luna, quien encarna a un capitán de la rebelión que debe participar en una misión casi imposible para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte.

Por otro lado, conoceremos a Jyn Erso, encarnada por Felicity Jones, quien es reclutada por los rebeldes.

También hay un simpático androide: K-2SO, que no se parece a algunos de sus antecesores como C3PO.

Y aunque no veremos a muchos jedi en esta entrega, si hay personajes místicos como Chirrut Inwe.

Ahora, ¿qué personaje serías tú? Descúbrelo en el siguiente cuestionario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta nueva aventura, los protagonistas encarnados por Jones y Luna —quien aseguró estar “muy orgulloso” por su participación en el filmejunto a un grupo de rebeldes, deberán realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de la primera Estrella de la Muerte y entregarlos a los líderes de la Alianza Rebelde. Frente a ellos no solo están los miles de soldados imperiales, el temido lord Sith, más conocido como Darth Vader, tratará de ponérselo muy difícil.

“Es una película que va a tener un fuerte atractivo para aquellos que crecieron con Star Wars. Tiene muchas referencias a ese génesis, a esa primera película que inició todo, porque cronológicamente sucedemos un poco antes”, aseguró Luna a People en Español durante una reciente entrevista.

Advertisement