La actriz española Elena Anaya se robó el show en la nueva cinta Wonder Woman que encabeza Gal Gadot.

Por Mayra Mangal
Junio 01, 2017
Anuncio

Este viernes debuta en pantallas lo que se espera sea uno de los exitazos fílmicos del año: la cinta de acción Wonder Woman, que estelariza la ex Miss Israel, Gal Gadot.

La película llega cargada de alabanzas de parte de críticos de cine que se ha deshecho en halagos para la protagonista de 32 años —quien despliega su enviadiable condición física que bien le habrá servido durante su servicio en el ejército israelí, así como su gran belleza. Otra que ha recibido buenas crítica es Patty Jenkins, la directora del filme que también encabezó la cinta Monster que le valió el Oscar a la Mejor Actriz a la actriz sudafricana Charlize Theron.

Sin embargo, la sorpresa de Wonder Woman es sin duda la actriz española Elena Anaya, quien en el papel de la villana Dr. Poison, se roba la película. Anaya es la estrella del aclamado filme La piel en la que habito, del 2011, que dirigió el laureado cineasta Pedro Almodóvar.

“[Gal Gadot] es casi opacada por Anaya como Doctor Poison“, dijo en su crítica la revista Time Out New York. “Con su máscara y expresión obsesiva, que sugiere un espíritu retorcido y muy negro, Ana debería ser contratada para la próxima película de [James] Bond”.

“Como una sadista desfigurada llamada Dr. Maru [Anaya] es la visión de una villana salida de las pesadillas de un libro de cómic, usando una prótesis en el rostro que esconde sus horrorosas cicatrices”, dice por su parte Entertainment Weekly.

¡Conoce más de Anaya aquí!