August 23, 2018 11:20 AM

Como productor de la película El Día de la Unión, Kuno Becker está realizando el lanzamiento de esta cinta que aborda lo ocurrido durante el terremoto de 1985 en la Ciudad de México; sin embargo, el actor principal, Armando Hernández, estalló en su contra por el trailer promocional, debido a que presenta más imágenes del terremoto que sacudió a esta misma ciudad el pasado 19 de septiembre, lo cual para el protagonista del filme es un acto oportunista.

“No sale nada de la película”, advirtió Hernández en un audio que se dio a conocer públicamente. “Un trailer se supone que es para que venda lo mejor de la película ¿o no? y luego metes imágenes de stock del terremoto [de 2017]”.

El intérprete de Javier en el filme Las paredes hablan se defendió y aseguró no ser responsable de ese corto promocional.

“No, yo no metí [esas imágenes]”, aseguró Becker.

Armando Hernández Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de la serie El César continuó increpando a Becker asegurando que era el total responsable del proyecto; por lo tanto, debía tener injerencia en los productos publicitarios.

“¿Quién es el director de la película? ¿Quién es el productor de la película? ¿Quién escribió la película? Kuno Becker”, agregó. “¿Cómo se filmó? Pensando en [el terremoto] de 1985. A ver, explícame qué fregados tienen que ver imágenes de stock del terremoto 2017”.

“Tiene que ver que yo no lo hice”, respondió Becker. “Yo no hice el trailer ese. Hice otro trailer”.

La discusión continuó y fue subiendo de tono con palabras altisonantes y una clara molestia por parte de los actores; sin embargo, hasta el momento ni Kuno Becker o Armando Hernández se han pronunciado al respecto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST