Javier "Chabelo" López se convirtió en un coronel para participar en la película El control Mongol

Anuncio

Xavier “Chabelo” López es un buen ejemplo de que todos en esta vida en algún momento tenemos que reinventarnos. Después de que el conductor se vistiera por casi cinco décadas con tirantes y pantaloncillos cortos a la par de que cambiara su voz para hablar como un infante, esta año decidió convertirse en un coronel y así dejar la imagen que lo ha caracterizado durante toda su carrera artística.

El mexicano participará en la cinta El control mongol, que está basada en la novela del escritor Rafael Bernal. En el largometraje, López dará vida a un estructurado militar. “”Creo que es importante también que el público se dé cuenta que no solamente puedo hacer a “Chabelo”, sino que puedo hacer cualquier personaje, porque fundamentalmente estudié para eso”, dijo el actor. “Que (este personaje) me hace ser un hombre, no un niño, que son pocas las oportunidades que tengo de participar en alguna cosa de tipo actoral en la que puedo demostrar mis aptitudes también como actor, no solamente como “Chabelo”.

Sebastián del Almo mostró en sus redes sociales el drástico cambio de imagen de Chabelo, quien en la postal aparece vestido de militar junto a él y Eugenio Derbez, quien en el largometraje dará vida a un político. “Un gran honor tener a estos dos señores en México ser…#MuyAgradecido #ElComplotMongol”, dice el mensaje que acompaña a la fotografía.

Fue en noviembre del 2015 que a través de un comunicado de prensa la cadena Televisa dio a conocer que el programa que López precedía En familia con Chabelo saldría del aire.

En familia… logró 2,463 emisiones y duró más de 47 años en el aire, lo que la convirtió en la producción con mayor duración en la historia de la televisión mexicana.