Por Nohelia Castro
Agosto 02, 2017
Anuncio
Death Wish
Credit: Takashi Seida / Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

Audicionar para la película Death Wish (Metro Goldwyn Mayer) fue un sueño hecho realidad para Camila Morrone. “Pensé que sería imposible ser elegida como una de las protagonistas”, dice la artista de origen argentino a People en Español. “Tuve varios castings con el director y con el estudio MGM. No podía creerlo cuando quedé seleccionada”.

Dirigida por Eli Roth y protagonizada por los actores Bruce Willis, Vincent D'Onofrio y Elisabeth Shue, este remake narra la historia de un cirujano que decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los que atacaron violentamente a su esposa e hija.

camila-morrone-2.jpg

“Trabajar junto a Wilis fue una experiencia única. ¡Imagínate!, es mi primera película y estoy trabajando al lado de un actor con semejante trayectoria. Fue un muy buen compañero”, comparte Morrone, quien hace todo lo que puede para mantenerse en contacto con su familia mientras graba nuevos proyectos en los Estados Unidos. “Toda mi familia vive en Argentina así que los extraño [mucho]”.

Antes de entrar de lleno en el mundo del entretenimiento, Morrone trabajaba como modelo. “Siempre supe que quería ser actriz” resalta. “El modelaje fue un primer paso que me dio experiencias increíbles”.