Eugenio Derbez vuelve a Hollywood, esta vez de la mano de la actriz Anna Faris. Juntos protagonizarán el remake de la cinta Overboard.

Por Redacción People en Español
Marzo 06, 2017
Anuncio

Eugenio Derbez regresa a Hollywood, en esta ocasión de la mano de la actriz Anna Faris. Juntos protagonizarán el remake de la cinta Overboard, película que estelarizaron los actores Goldie Hawn y Kurt Russell en el año 1987.

La historia original narra la historia de una mujer millonaria que al caer de su bote pierde la memoria y un padre soltero de bajos recursos la reclama como su esposa.

En esta nueva versión, Derbez será un hombre proveniente de una de las familias más acaudaladas de México, quien después de caerse de un yate –como en la cinta original, pero a la inversa—, pierde la memoria y una madre soltera encarnada por Faris lo convence de que están casados.

Bob Fisher y Rob Greenberg coescribieron y dirigirán la comedia que iniciará grabaciones el próximo mes de mayo en Vancouver. “La cinta original de Overboard gustó muchísimo y la única manera de devolverla es reinventar la historia de una manera completamente nueva. Anna y Eugenio son dos de las fuerzas más carismáticas en la comedia”, dijo Jonathan Glickman, presidente de MGM.