Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann participan en la cinta Hazlo como hombre mauricio ochmann y aislinn derbez juntos

By Redacción People en Español
August 17, 2017 12:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hazlo como hombre (Pantaleon Films) es la cinta que protagonizan Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann. La trama demás de cómica es intensa y trata de mostrar los prejuicios de la sociedad en torno a la homosexualidad. Hazlo… narra la historia de un joven que decide decirles a sus mejores amigos que gay. A partir de ese instante in sin fin de situaciones llevarán a los cinéfilos a analizar mucho más en torno al machismo. “[Hay que ver la cinta] porque es una película divertida deliciosa de ver y también porque toca un tema que nos atañe a todos como sociedad que es el machismo”, dijo Ochmann en exclusiva a People en Español. “Creo que burlarnos y reírnos de nosotros mismos es el primer paso a solucionarlo”.

Por su parte Aislinn recalca. “Me gustó mucho el guión. Y admiro mucho el trabajo de Nicolás López. Y durante todo el rodaje nos divertimos muchísimo pues todos somos muy amigos”, dijo. “Y la forma en la que trabaja Nicolás es muy divertida, original y diferente a lo que estamos acostumbrados y creo que eso se refleja en la película”.

La actriz aseguró también que el público que acuda a verla pasará un buen momento. “Se van a divertir muchísimo y seguro se van a identificar bastante también ya que es una película muy real basada en experiencias reales del propio director”, contó la hija de Eugenio Derbez. “Además tiene mensajes profundos y significativos acerca del machismo, la empatía, la aceptación y la verdadera amistad”.

Así que preparados para ver esta cinta el 1 de septiembre

Advertisement