June 14, 2018 06:09 PM

La cinta How to be a Latin Lover, con los mexicanos Eugenio Derbez y Salma Hayek. hizo historia en la taquilla norteamericana tras su debut en abril pasado. La divertida comedia acumuló $12 millones en el primer fin de semana de su apertura y desde entonces se ha convertido en un modelo a seguir para otros actores hispanos en el cine.

Con el debut de Hasta que la boda nos separe, Adal Ramones podría seguir los pasos de su colega y paisano. “Los resultados de la comedia de Eugenio Derbez fueron alucinantes”, dice a People en Español el actor nacido en Monterrey, sobre la cinta que se estrena este viernes 15 de junio.

La comedia, dirigida por Santiago Limón, sigue las peripecias de Daniel (Gustavo Egelhaaf) y María (Diana Bovio) en su afán por llevar a cabo la boda de sus sueños. Ramones hace el papel de un organizador de bodas y hace mancuerna con Roberto Palazuelos.

¿Estamos ante su crossover? “No te sabría decir. Eugenio hizo algo increíble que es poder ir a radicar a Estados Unidos, que es donde debes estar ahí tocando las puertas y llevando los proyectos”, explica Ramones.

Pantaya/MPRM Communications
Pantaya/MPRM Communications

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo tengo hijos muy chicos y soy divorciado, y el irme para allá significa que su mamá los dejaría ir conmigo muy de vez en cuando. Mi hijo Diego tiene siete años y en este nuevo matrimonio que tengo la familia de mi esposa está en Puebla..yo no podría decir ‘ahí nos vemos, bye'”.

“Pero cuando me han llamado para hacer cosas en EE.UU. tomo un avión y voy, pero creo que tengo muchos motivos para estar aquí”.

Sin embargo, los fans del actor en la Unión Americana no deben preocuparse: actualmente prepara una puesta en escena de la obra Dos más dos, que girará por el país en 2019. También grabará capítulos de una serie en Los Ángeles. Además el comediante planea traer una vez más su monólogo de comedia por distintas ciudades del país.

Hasta que la boda nos separe, ya tuvo su estreno en América Latina. A Estados Unidos llegará por medio del sistema de streaming PANTAYA. El servicio está disponible en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST