La actriz colombiana Natalia Reyes será la protagonista de la sexta entrega de la saga Terminator, que se estrenará a finales del 2019.

By Andrés Rubiano
April 25, 2018 12:54 PM

La actriz colombiana Natalia Reyes, reconocida en Latinoamérica por sus participaciones en producciones como Lady, La Vendedora de Rosas y Cumbia ninja, protagonizará la sexta entrega de la saga Terminator, que se estrenará a finales del 2019.

La bogotana, de 31 años, aún encuentra difícil de creer que haya sido la elegida entre las cientos de actrices que aspiraban a quedarse con el papel protagónico de la cinta que será dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron.

"Todas las mañanas me pellizco y me [pregunto] si es verdad o no", aseguró en conversación con la cadena de noticias CNN en Español. "Es algo muy emocionante para mí y para mi carrera como actriz, pero además creo que es gigante para el país (Colombia) y para todos los latinos", añadió.

"En Estados Unidos los latinos cada vez están más presentes no solo como motores de la economía sino además culturalmente, son un referente que además la industria [del entretenimiento] necesita acoger dentro de sus producciones", dijo la actriz.

Pero Natalia no será la única estrella latina presente en la esperada secuela de la saga, pues los actores Gabriel Luna y Diego Boneta también han sido confirmados como parte del elenco de la producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda, esta entrega de la franquicia ha causado una euforia especial entre sus seguidores, ya que será la continuación directa de la exitosa segunda parte de la saga Terminator 2: Judgment Day de 1991. Además, porque los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger estarán nuevamente presentes en la historia, interpretando a sus personajes originales.

Aunque aún no se ha confirmado el nombre que llevará el filme, Paramount Pictures y Fox revelaron que la fecha de estreno de la película en las salas de cine será el 22 de noviembre del 2019.

Advertisement