Cine

Lo Último

¡Controversia por la nueva película de Bambi! El dulce ciervo será ahora un asesino
El director de la nueva cinta, Scott Jeffrey, dará un giro a la tradicional y tierna historia hasta ahora conocida para convertirla en una de terror.
Conoce a la guapísima novia de Chris Evans, "El hombre más sexy del 2022, de People". ¡Es latina!
Pocos días después de que se diera a conocer que Chris Evans ha estado saliendo durante más de un año con una mujer, comenzaron las especulaciones y rumores hasta que el guapísimo actor fue visto tomado de la mano en Central Park con Alba Baptista. Pero, ¿quién es la suertuda de salir con el hombre más sexy de este año, según la revista People? ¡Aquí te lo contamos!
Cinco estrenos perfectos para ver en Halloween
¡Dale una mirada a este listado de series y películas que te pondrán la piel de gallina! 
Sebastián Caicedo abre su corazón: "Lo que he vivido este año no se lo deseo a nadie… [pero] estoy fortalecido de la mano de Dios"
Tras su separación de quien fuera su pareja por más de una década, el actor cololmbiano Sebastián Caicedo habla de su nueva vida y proyectos personales. ¿Quién lo logró sacar adelante?
MAC lanza colección de maquillaje inspirada en la película de Black Panther: Wakanda Forever
Esta edición limitada de la marca cuenta con tonos vibrantes, metálicos y brillantes inspirados en los colores, personajes y texturas del mágico mundo de Wakanda. ¡Mira todo lo que tiene!
Las series y películas más esperadas de esta temporada
Dale una mirada a estas cinco nuevas producciones de las que todos hablan.  
Anuncio

Más Cine

Exclusiva: Rodrigo García el director de cine que logró un nombre alejado de su famosa dinastía
Pese a ser hijo del escritor Gabriel García Márquez, Rodrigo García Barcha se ha convertido en un referente del cine hollywodense.
Muere abuelita que inspiró la película Coco
María Salud Ramírez Caballero, la ancianita que sirvió como modelo para uno de los personajes principales de esta película animada que ganó el Oscar.
Harry Styles, ¿le escupió al actor Chris Pine? ¡mira el video viral del controvertido momento!

El clip del momento en el que la superestrella pop ocupa su asiento en la muestra de cine está dividiendo a los fans, ¡tenemos las imágenes!