La actriz mexicana comenzó a vivir una apasionada historia de amor junto al galán de telenovelas cuando apenas tenía 18 años.

By Moisés González
March 08, 2019 06:28 AM

Aunque ahora su presente se llama Alberto Guerra, Zuria Vega mantuvo un apasionado romance en su juventud con el actor mexicano Jorge Poza, con quien protagonizó el exitoso melodrama de Televisa Alma de hierro en el 2009. La actriz estaba tan enamorada de él que incluso llegó a irse a vivir con el reconocido galán de telenovela a pesar de que solamente tenía 18 años. El noviazgo entre ambos finalmente llegó a su fin tras aproximadamente cuatro años de relación, pero no por falta de amor. Así lo reconoció recientemente la intérprete de 30 años en una entrevista para el programa Confesiones del Canal TLnovelas, donde la estrella mexicana reveló por primera vez el motivo que la llevó a concluir su hermosa historia de amor con el exesposo de Mayrín Villanueva.

“Sí fue duro porque con Jorge no era falta de amor lo que nos separó, creo que fue… Yo quería una familia, yo quería a mis hijos, a mí me faltaba mucho camino por recorrer profesionalmente, empecé a trabajar mucho yo a raíz de Alma de hierro no paré más de trabajar y pues él estaba en otro momento de su vida, él quería otras cosas. Siempre fuimos muy honestos”, se sinceró Zuria.

Mezcalent.com

La protagonista de Mi marido tiene más familia, que pronto se convertirá en mamá por segunda vez, aseguró que guarda los mejores recuerdos de la etapa que vivió junto a Poza.

“Fue una relación bien bonita, yo recuerdo esa relación como un momento muy bonito de mi vida”, expresó la también heroína del melodrama de Televisa Mar de amor, quien tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de independizarse, su relación con Poza llevó a Zuria a experimentar de cerca por primera vez ‘la maternidad’ ya que a la actriz le tocó convivir mucho con los dos hijos del actor: Romina y Sebastián, a quienes a día de hoy sigue teniéndoles un cariño muy especial.

“A mí Romina y Sebastián me enseñaron muchísimas cosas y a la fecha son niños que yo quiero muchísimo, o sea, yo a Sebastián lo conocí de tres, cuatro años, Romina ahorita acaba de cumplir 18 años. Entonces fue un aprendizaje enorme en mi vida”, reconoció Zuria.

“Quizá muy chiquita, quizá si era algo que a lo mejor y no me tocaba vivir en ese momento, pero me tocó vivirlo, lo vivi, aprendí muchísimo”, agregó la estrella de telenovelas.

Advertisement


EDIT POST