La actriz mexicana se despoja de la ropa y posa de lo más sexy para una reconocido revista mexicana a un año y medio de haber debutado como mamá de Lúa.

By Moisés González
June 27, 2018 09:21 AM

Zuria Vega atraviesa una de las mejores etapas de su vida, tanto en el terreno personal como en el profesional. A sus 29 años la actriz mexicana, que graba en México la segunda temporada de la exitosa telenovela Mi marido tiene familia junto a Daniel Arenas y un gran elenco, ha logrado forjar un hermoso matrimonio junto al actor de origen cubano Alberto Guerra que dio sus frutos a principios del año pasado con el nacimiento de la pequeña Lúa, su primogénita.

En esa etapa de plenitud en la que se encuentra, la que fuera heroína del melodrama Un refugio para el amor decidió posar ligera de ropa para una reconocida revista mexicana.

“La protagonista de Mi marido tiene familia habla sobre la televisión, el amor y cómo ser la mamá más hot de México”, se puede leer en la portada de la citada publicación.

En la candente sesión de fotos la actriz deja atrás cualquier tipo de pudor y se muestra de lo más sexy luciendo diferentes modelos de ropa interior mientras presume de cuerpazo.

Orgullosa del trabajo realizado, la propia Zuria no dudó en presumir la portada de la revista a través de las redes sociales, que logró en pocas horas más de 60 mil ‘me gusta'.

“Hermosa”, “espectacular”, “pura belleza” o “preciosa” fueron algunos de los comentarios que inundaron su publicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Portadas que tienen historia, paciencia, cariño y trabajo en equipo. Gracias Zuria por creer siempre, por ser como eres, por nunca cuestionar”, escribió por su parte la manager de Zuria en Instagram.

Si bien no es la primera vez que posa ligera de ropa, ya lo ha hecho en otras ocasiones, esta portada resulta sumamente especial para Zuria ya que es la primera vez que se atreve a mostrarse de esa forma tan sexy tras convertirse en mamá de Lúa en enero de 2017.

No hay duda de que la maternidad le ha sentado de maravilla. ¿A poco no?

Advertisement