By Nohelia Castro
November 01, 2017 08:51 AM

Zuria Vega decidió tatuarse el nombre de su primogénita Lúa en el brazo. “A mí me han gustado los tatuajes toda mi vida, nos gustan los tatuajes desde siempre, y no podía faltar el nombre de mi hija, y pues [estoy] muy contenta”, dijo a MezcalTV.

La actriz compartió que en estas fechas en las que se celebra el Día de muertos en México, recuerda mucho a su papá Gonzalo Vega, ya que el fallecido actor acostumbraba montar la obra Don Juan Tenorio y siempre lo acompañaban en su aventura. “Para nosotros esta fecha siempre representaba que venía el Don Juan, siempre fue una fecha muy bonita para nosotros, y sí, sin duda son fechas que me recuerdan a mi papá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

EL TATUAJE DE ZURIA:

Por su parte, su esposo Alberto Guerra, explicó que el haber sido parte del documental de Kate del Castillo fue una manera de apoyar a la actriz mexicana. “Es una gran compañera, conmigo siempre ha sido una gran compañera y hemos ido, a través del tiempo, entablando una amistad. Me parece muy importante que ella tenga una ventana donde pueda hablar de su versión, una ventana que no se le había dado hasta ahora, explicó. “Nadie me pidió que mintiera, nadie me pidió absolutamente nada, simplemente me pidieron que contestara unas cuantas preguntas con respecto a una compañera y una amiga, con eso no dudé”.

Advertisement