¿Se acabó el amor para Zuleyka Rivera?

By Isis Sauceda / L.A.
January 30, 2019 02:25 PM

Luego de gritar a los cuatro vientos que estaba viviendo un ‘amor incondicional', al parecer lo único que ahora ve Zuleyka Rivera son corazones rotos. A juzgar por la falta de publicaciones en su cuenta de instagram junto al empresario German Rosete, a quien presumía a sol y asombra, la ex Miss Universo parece haber terminado su relación con el mexicano.

Aparentemente, la puertorriqueña se dio a la tarea de borrar las imágenes con Rosete de sus redes sociales y ahora sólo se limita a presumir su envidiable figura con mensajes de ¿despecho?

"El amor no se acaba, solo se transforma", escribió la ex reina de belleza a mediados de enero.

En otra publicación, donde aparentemente se encontraba en Ciudad de México, donde radica el empresario, Rivera continuó con sus dolidas reflexiones.

"Es mejor vivir con un ‘te acuerdas' que con un ‘te imaginas'", publicó.

Pero la semana pasada, la modelo no se detuvo y escribió: "Mija aprenda, perro es perro y donde le sirvan come", junto a una bella fotografía de ella.

¿Será que los mensajes van dirigidos a Rosete?

Juzgue usted. Lo cierto es que la pareja aún no ha confirmado su separación, no obstante, el empresario también se deshizo de las fotografías junto a la puertorriqueña, y entre las mujeres que abundan en su red social están sus hijas: Martina y Carlota.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta ruptura se pudo haber dado a finales del año pasado y pudo haber sido el mismo Rosete quien lo confirmó en su mensaje de despedida del 2018.

"Nada mejor que estar con seres que sienten y sientes ese verdadero amor y que nos aman sin pedir nada a cambio. Deseo que este próximo año 2019, todos tengamos ese amor incondicional en el que nos sentimos completos", escribió junto a una imagen con sus hijas.

Zuleyka Rivera/Instagram

Por su parte, Rivera ya se encuentra en boca de los observadores que aseguran que publicó un vídeo en la misma casa donde se encontraba el reggaetonero JBalvin.

¿Será que el colombiano está haciendo su luchita por conquistar el corazón de la ex reina?

Advertisement