Germán Rosete, novio de Zuleyka Rivera le toma una sensual foto en las redes sociales

Por Redacción People en Español
Junio 25, 2018
Anuncio

Mostrar el trasero en las redes sociales se ha convertido en una moda dentro del mundo de la farándula y si se tiene un cuerpazo y unas curvas como las de Zuleyka Rivera, pues qué mejor que presumir el resultado que le ha dejado tanto trabajo en el gimnasio.

El día de ayer la ex Miss Universo compartió una estampa en donde porta un pequeño bikini que deja al descubierto su trasero. “Decrétalo y será tuyo”, escribió la puertorriqueña. “Él siempre sabe el ángulo”.

Zuleyka se refería a su novio Germán Rosete, quien fue que le tomó la sexy fotografía. Fue hace tan solo unas semanas que la conductora del programa Un nuevo día (Telemundo) gritó a los cuatro vientos que estaba enamorada de Rosete. La pareja ha asistido a varias alfombras rojas, como la de la gala del hospital Saint Jude en Miami. Allí Rivera habló de su apuesto galán. “Me siento muy orgullosa porque es un hombre que yo sé que ayuda muchísimo, no solamente a los niños. Tiene una fundación en México que lo que hace es dar, definitivamente ayuda a las familias, les da hogar, les da alimentación. Por eso me siento tan orgullosa, por eso lo traje”, dijo Rosete de su novio quién además de productor, es filántropo.