La modelo, actriz y presentadora Zuleyka Rivera escribe un mensaje en Instagram que genera curiosidad. ¿Lo dedicó a su ex Germán Rosete?

By Lena Hansen
February 07, 2019 07:09 PM

 

Zuleyka Rivera vuelve a disfrutar su soltería tras terminar su noviazgo con Germán Rosete. Después de romper su apasionada relación con el empresario mexicano se ha especulado que la ex Miss Universo puertorriqueña podría estar mandando mensajes indirectos a su ex por sus redes sociales. Rivera compartió varias sensuales fotos en Instagram con el mensaje: “¡Qué guapa te ves ahora que te perdonaste, que dejaste de ser tan dura contigo, que te abrazaste los defectos, que dejaste de lado los amores que te hacían sentir incompleta y te enamoraste lindo lindo pero muy lindo de lo que ves hoy día en el espejo”.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. “Poderoso mensaje, bella”, escribió uno. “Hermosa, se llama Amor Propio”, comentó otra. “Eres una mujer independiente y bella, no necesitas la aprobación de nadie. Tú brillas sola, porque emanas luz, dulzura y alegría. Vive, disfruta, sueña, viaja, haz lo que te plazca para ti y por tu niño. Lo demás es circunstancial”, le recomendó una fanática.

A juzgar por sus recientes mensajes en Instagram, la bella boricua está viviendo una etapa de auto-descubrimiento y crecimiento personal. “¡Eres merecedor de TODO! Está bien perderse por un tiempo limitado, somos seres humanos, imperfectos dentro de nuestra propia perfección, pero nunca olvides que eres luz y por lo tanto mereces TODO, cuando estés listo para recibirlo”, escribió a finales de enero.

Más allá de sus logros profesionales, sin duda su hijo Sebastián es el mayor incentivo que tiene la modelo del popular video musical “Despacito” para seguir superándose y aprendiendo a diario. ¡Nuevos pretendientes no le faltarán!