Zuleyka Rivera habla de su nuevo novio y de su hijo Sebastián José.

By Lena Hansen
May 15, 2018 03:02 PM

Zuleyka Rivera recién impactó al compartir en sus redes sociales fotos en la playa con su apuesto novio. Con motivo de su primer aniversario juntos, la protagonista del video de "Despacito" le dedicó estas románticas palabras al mexicano Germán Rosete. "Valoro cada momento vivido y enseñanza que has traído a mi vida en un año. Gracias a tu vida por haberse cruzado con la mía", escribe junto a la imagen.

Aunque no quiso entrar en detalle sobre esta nueva relación, sí dice estar disfrutando esta etapa. "Estoy muy bien. No quiero hablar del tema pero estoy feliz," dijo a People en Español la ex Miss Universo puertorriqueña. "Quiero mantener esa parte privada".

John Parra/Getty Images

Eso sí, la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) no titubeó al hablar de su hijo Sebastián José, de 6 años. "Sigo disfrutando a mi hijo todos los días. Es importante porque crecen muy rápido. Comparto con él cuando salgo de trabajar. En las mañanas ya no tengo la oportunidad de llevarlo a la escuela como lo hacía antes. Ese es uno de los grandes sacrificios de la profesión. Mi mamá lo lleva y yo lo busco en las tardes. Hablamos de camino a casa, le doy de comer. Luego vamos a las prácticas de baloncesto, hacemos las tareas".

Instagram/Zuleyka Rivera

El niño heredó el amor por los deportes de su padre, el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea. "Es un niño tan noble, es muy inocente, muy pacífico. Le fascina el deporte pero sí se está desarrollando en el baloncesto porque es la oportunidad que le estamos dando. Es un niño muy carismático," dice la orgullosa mamá. "No sé si quiera estar dentro del entretenimiento. Si quisiera, tiene la personalidad. Lo veremos más adelante".

Advertisement