March 08, 2018 10:52 AM

Durante la transmisión de un segmento del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), las presentadoras Zuleyka Rivera y Ana María Canseco discutieron sobre el vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren que la mexicana Eiza González portó para la 90º entrega de los premios Oscar.

“¿Por qué las personas aún critican el vestido? ¡Deberían enfocarse en que la niña fue a los [premios] Oscar y presentó un premio”, expresó frustada Zuleyka ante lo que Canseco contestó: “Estoy de acuerdo contigo, sin embargo, mi crítica no es en contra de Eiza; mi crítica es en contra del diseñador que le mandó ese vestido”.

Luego que Rivera la interrumpiera, Canseco expresó: “¡Déjame terminar que estoy hablando! Ese vestido debería haber brillado a más no poder y le mandan ese [traje]”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Craig Sjodin via Getty Images

La sencilla vestimenta que lució Eiza en la entrega de los premios Oscar se convirtió en blanco de críticas y memes. En algunas fotos que actualmente circulan en las redes sociales, algunas cibernautras la llegaron a comparan con la actriz Laura León en otra entrega de premios. Otros pusieron el rostro de los minions sobre su vestido.

“¿Qué tal si tú como periodista y quien lleva el mensaje que te estás enfocado en el vestido y no en la presentación de la mujer que estaba allí , una mujer que te representa a ti como mexicana y como latina”, expresó Rivera.

Ante las opiniones divididas, Eiza publicó el pasado lunes en su cuenta de Twitter: “Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes. En fin, orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST