Anuncio

Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Rose McGowan y más famosas denunciaron haber sido acosadas sexualmente por el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Este hecho desató más acusaciones. El reconocido actor Dustin Hoffman también acaparó titulares luego que la escritora Anna Graham Hunter desvelara que el artista estadounidense de 80 años la manoseó y habló de manera inapropiada.

Ahora, la puertorriqueña Zuleyka Rivera confesó ante las cámaras del programa de televisión ¡Suelta la sopa! (Telemundo) que fue víctima de acoso. “Por eso me salí de un país en específico que no voy a [nombrar]. Me salí porque creo en mí, en mi talento, hasta donde he llegado y por lo que he llegado”, dijo la modelo y empresaria.

Si bien no quiso hablar más de este lamentable episodio, Zuleyka sí dejo en claro que es importante que la mujer se dé su lugar. “[Esto es una] falta de respeto a todas las mujeres, uno tiene que valorarse y darse su lugar”.

Hace unos días, la despampanante modelo compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales una sexy rutina de ejercicio. “Todos los días trabajamos muy fuerte”, contó. “Hacer ejercicio es sacrificado [y] doloroso, requiere [de] mucha disciplina y mucho esfuerzo”.