Zuleyka Rivera sufrió un accidente con su vestido, durante la transmisión en vivo del programa Un nuevo día.

By Lissy De La Rosa
July 06, 2017 06:57 PM

Sí una característica tiene Zuleyka Rivera, es que posee un gran sentido del humor, y lo demostró cuando sufrió un accidente con su vestido en vivo, en televisión nacional.

Durante su participación como animadora invitada del programa Un nuevo día (Telemundo) Rivera parecía tratar de desconcentrar a Adamari López, que estaba intentando construir un juego de piezas para armar. De pronto, Felipe Viel abraza a Rivera y ahí sucede lo inexplicable; ¡se le rompió el vestido!

Cuando Rivera se levanta —porque de la risa se arrodillo en el suelo— tiene una de las mangas del traje en la mano.

La ex Miss Universo puertorriqueña no podía recobrar la compostura porque tenía un ataque de risa. Por su parte, Viel se sorprendió y trató de ayudarla. Pero, ya era demasiado tarde.

Mientras el resto de los compañeros se reían, vemos cómo López continúa jugando sin distracciones. El momento fue captado en cámara y desató las carcajadas de las personas que estaban en el estudio de grabación.

Uno de los seguidores de la cuenta de Instagram del show, donde se publicó el video, expuso ante la reacción de Viel y Rivera: “Qué divertidos… que se queden los dos”. Mientras, otra persona comentó: “Me encantan estas dos boricuas divertidas”, haciendo referencia a Rivera y López.

Rivera, quien siempre publica mensajes de superación personal en sus redes sociales, parece saber reírse de sí misma ante todo momento.

Advertisement