Zuleyka Rivera se roba todas las miradas en las redes con una sexy rutina de ejercicios que realiza en vestido de baño.

Anuncio

Según parece para la bella Zuleyka Rivera no existe excusa alguna para no dedicarle algunos minutos del día para hacer ejercicio, ni siquiera si se encuentra de vacaciones.

A través de una serie de videos colgados en sus redes sociales, la ex Miss Universo ha compartido con sus miles de seguidores detalles de cortas y efectivas rutinas físicas que se pueden hacer en cualquier lugar.

Sin duda, los clips más recientes compartidos por la puertorriqueña se han robado toda la atención, ya que su atuendo deja muy poco a la imaginación. Acompañada de un entrenador personal, Zuleyka realiza su rutina en un espectacular vestido de baño que denota de sobremanera su tonificada figura.

Por supuesto, a través de Instagram los usuarios le han dejado cientos de mensajes en los que no solo alaban su disciplina, también su impresionante silueta. “Por eso el gran cuerpazo, no es gratis, hay que poner mucho esfuerzo”, compartió una de las seguidoras de la boricua. “Tú hasta haciendo ejercicio te ves bella y regia, que envidia de la buena”, añadió otra persona. “Brutal la intensidad y dedicación de tu rutina de ejercicios. Cada pulgada de tu cuerpo está tonificada”, agregó alguien más.

Hace algunos días la ex Miss Puerto Rico colgó un video con el que dio inicio a esta iniciativa de compartir pequeño videos con rutinas de ejercicio y los cuales ha identificado con el hashtag #TravelWorkout.

“¿Eres de las que viaja mucho y a lo mejor te da cargo de conciencia porque no puedes hacer ejercicio? No hay excusas. Lo puedes hacer desde la habitación del hotel, en cualquier lugar donde puedas hacerlo. 15 minutos”, asegura Zuleyka al inicio del clip, invitando a todos sus seguidores a seguir su ejemplo.