Muchos fans de Zuleyka Rivera confundieron a su novio Germán Rosete con Ricardo Arjona en esta foto. Mira la foto.

By Lissy De La Rosa
December 11, 2018 11:51 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zuleyka Rivera compartió en sus redes una foto en la que aparece junto a su novio Germán Rosete y su hijo Sebastián, pero la foto llamó la atención de sus seguidores por esta razón.

Muchos de los usuarios que vieron la imagen pensaron que la actriz boricua que está en los brazos de Rosete, –con quien celebró su cumpleaños por Japón, aparecía junto al cantante Ricardo Arjona. Sí en la imagen que subió Rivera a su cuenta de Instagram varios fans le indica que por un momento pensaron que ella estaba con el intérprete guatemalteco de "Mujeres".

Las frases y los comentarios de sus seguidores en las redes apuntaban a que Rosete tiene un parecida con Arjona. "Pensé que era [Ricardo] Arjona", "¿Arjona?", "Adiós ahora Zuleyka es novia de ¡Ricardo Arjona! El mismo", "Ahora @zuleykarivera anda con @ricardoarjona!!!!", Pense era Ricardo Arjona" y "Con Arjona",comentaron.

En el calce de la imagen, Rivera habla de la valoración de lo cotidiano. "Crea tu propia realidad, simplemente valora y vive al máximo el present", dijo. En la foto su hijo aparece sonriente junto a su novio meintras disfrutan un partido de la NFL en el Hard Rock Stadium.

Además, sus más fieles fanáticos le dejaron mensajes a la actriz que aparecerá junto a Sebastián Rulli en la nueva producción de Televisa, El último dragón. "Que linda familia. Que siempre estén juntos porque hacen una bonita pareja", "Tus dos hombres están bien guapos", "Se ven muy bien en pareja", "Linda foto gracias por compartir disfruta cada instante es la vida", afirmaron algunos.

Advertisement