November 16, 2017 09:45 AM

Tras el éxito del video de “Despacito”, Zuleyka Rivera prepara una nueva etapa en su carrera como talento de Telemundo mientras que disfruta de su papel de madre junto aSebastián, su hijo de 5 años. “Sebastián todos los días me sorprende con su ternura, con su inocencia, con su amor, cada vez que me dice ‘mamá, te amo’, ‘mamá, te extraño’, es maravilloso ser madre, me encantaría congelar este momento y nunca dejarlo ir”, dijo a MezcalTV.

¿Como mamá qué es importante para ti que aprenda?

“Le doy mucha importancia a tener seguridad en sí mismo, la seguridad en el ser humano hace grandes cosas’, apuntó. “Yo como lo trato de hacer es dejarlo a él tomar decisiones. Por ejemplo, cada vez que jugamos que sea él el que ponga la creatividad, que sea él el que resuelva los problemas y las situaciones del mismo juego, me encanta que él tenga ese sentido de ser líder, del liderazgo”.

Proyecto en puertas

Aunque todavía no puede dar detalles, la ex Miss Universo prepara un proyecto con Telemundo y sueña con regresar a la actuación. “He estado entre Un nuevo día y haciendo algunos programas especiales, como Los Lamas, yo sé que vamos a tener muchísimos eventos y muchísimos proyectos en el futuro con Telemundo”, contó. “Me encantaría actuar, es una de mis grandes pasiones, pero estoy abierta a cualquiera de las oportunidades”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST