La ex Miss Universo participó como presentadora invitada en el vespertino junto a Lili Estefan, como suplente de Raúl de Molina, quien se encontraba en una asignación.

By Carolina Trejos
April 02, 2019 05:27 PM

 

Tras su salida de el programa Un Nuevo Día (Telemundo) Zuleyka Rivera dejó a todos con la incógnita sobre cuál sería su próximo trabajo.

Desde el año pasado, se sabía que la ex Miss Universo no había firmado contrato con otra cadena y, de acuerdo con sus redes sociales, la puertorriqueña ha participado en varios proyectos como imagen y embajadora.

Sin embargo, la modelo de “Despacito” no había aparecido en algún programa de la cadena Univision hasta este martes en el Gordo y la flaca donde fue participó como presentadora invitada en el vespertino junto a Lili Estefan, como suplente de Raúl de Molina, quien se encontraba en una asignación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Comenzando el programa, Zuleyka fue recibida por todo lo alto con la canción que le dio la vuelta al mundo en el verano del 2017, luego compartió en Lili, Jomary, Clarissa Molina y Carlitos el productor.

Si bien no está claro si Rivera tendrá más participación en otro programa de Univision, sabemos que sus fans esperan verla en la televisión próximamente. ¿Será esta su nueva cadena?

Con respecto a su salida de Un Nuevo Día, se supo que estaba planificada y que no fue de repente ni de mala manera.

“A nosotros siempre se nos habló de un proyecto de un tiempo determinado para estar en Un nuevo día, no es que se nos hayan sacado o nos hayan dicho que ya no, simplemente acabó el proyecto y ya no lo ampliamos”, aclaró a People en español Alejandra Palomera, publicista de la exreina de belleza.

Advertisement


EDIT POST