Los abultados abdominales de la ex Miss Universo dividieron a sus seguidores entre los que la felicitaron por su cuerpazo y la criticaron por verse muy masculina.

By Moisés González
August 18, 2017 08:38 AM

 

Zuleyka Rivera, la hermosa protagonista del videoclip de ‘Despacito’, dejó a todos sus seguidores con la boca abierta el pasado jueves tras compartir en Instagram una imagen en la que presume de su marcado y musculoso abdomen. En la foto, que en pocas horas superó los 40 mil ‘me gusta’, aparece la modelo puertorriqueña con su trabajado vientre al descubierto.

Como era de esperar, sus espectaculares abdominales generaron división de opiniones entre sus fans. Mientras que para algunos se ve ‘espectacular’ con ese cuerpazo; otros, en cambio, no dudaron en criticarla ya que consideran que se ve ‘demasiado musculosa’ para ser una mujer.

“El ejercicio es bueno, pero estar demasiado musculosa te hace ver fea y te veías muy linda. Cuando ganaste el concurso estabas bien tonificada. Así no me gusta”, comentó sorprendida uno de sus más de 900 mil seguidores de Instagram tras ver la instantánea.

“Estás linda, pero por favor no pierdas lo femenina, ya estás bellísima así”, le recomendó otra persona. “Después te vas a ver como Maripily”, advirtió.

Mientras que una tercera persona la felicitó por el esfuerzo: “Cuerpazo, para llegar a ese punto se necesitan años de trabajo y mucha disciplina. Excelente”.

Y tú, ¿qué opinas? ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la ex Miss Universo genera controversia en redes. Hace unos meses, la modelo compartió un video en el que aparecía sin maquillaje para defenderse de todos aquellos que en su momento le estaban haciendo bullying.

“A mí me indigna, me frustra y me da vergüenza ajena el saber que hay mujeres que piensan que es necesario tener un estereotipo de belleza específico, para tú poderte ganar el corazón y el amor de una persona… A todas esas chicas la vida, a través de las experiencias, les va a enseñar el verdadero significado de lo que es belleza”, comentó entonces.

Advertisement


EDIT POST