January 29, 2018 07:18 AM

Era una de las actuaciones más esperadas de la noche y como se preveía no dejó indiferente a nadie. Luis Fonsi y Daddy Yankee con su exitoso tema musical ‘Despacito’ pusieron el toque latino a la edición número 60 de los premios Grammy. Ambos artistas puertorriqueños pusieron a bailar a todo el Madison Square Garden de Nueva York en compañía de la bella Zuleyka Rivera, quien, como se había anunciado días atrás, también tuvo su momento de protagonismo en el escenario.

La modelo y actriz acompañó a los cantantes con sensuales movimientos de baile que elevaron la temperatura del pabellón deportivo. Lejos de pasar desapercibida, la participación de Zuleyka causó furor en las redes sociales y fue de lo más comentado de los Grammys. Aunque no en todos los casos, desafortunadamente, para bien. La bella puertorriqueña recibió muchos piropos y elogios, pero tampoco faltaron las críticas por su manera de moverse en el escenario.

“Estaba nerviosa y fuera de ritmo, pero bailar sí sabe. De todas formas se lució y se veía hermosa”, comentó una de sus seguidoras tras ver su esperada participación en los Grammys.

“Muy bonita y todo, pero hay que reconocer que esa presentación fue terrible. Ni se movió. Estaba toda tiesa. Realmente no brilló”, expresó otra persona a través de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los asuntos que más generó controversia en las redes de la participación de Zuleyka fue el poco tiempo que permaneció la modelo sobre el escenario.

“Pensé que iba a bailar toda la canción. No me parece que solo saliera segundos y luego se fuera del escenario. Se merecía estar todo el tiempo en la tarima”, se quejó uno de sus seguidores.

Así como hubo quejas y reproches, también hubo personas que no dudaron en salir en su defensa.

“Cómo están las víboras botando veneno. Es demasiado bella y lo hizo super. Ella hizo la parte que le tocaba. Además ella es modelo, no bailarina. Cuantas quisieran tener múltiples talentos como los tiene ella. Zuleyka los que te apoyamos somos más. Felicidades por tu gran participación”, la felicitó una fan.

Consciente de la lluvia de críticas, Zuleyka envió esta mañana un contundente mensaje a sus detractores.

“El día en que todos aquellos que han hecho malas críticas pisen un escenario de los Grammy, ese día su opinión contará, mientras quédese muy bonito sentado desde el otro lado del televisor”, escribió la modelo.

 

Fuera como fuera lo cierto es que Zuleyka no dejó indiferente a nadie. ¡Muchas felicidades!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST