June 01, 2018 04:51 PM

Zuleyka Rivera emana sensualidad en cada alfombra roja, en sus redes sociales y ante las cámaras de Un nuevo día (Telemundo), pero lo que pocos saben es cómo luce recién levantada.

Por suerte están sus compañeros, Adamari López, Rashel Díaz, Marco Antonio Regil, quienes detrás de cámara revelaron algunos secretos de la ex Miss Universo que el público no sabe y no puede ver.

“Zuleyka es súper espectacular. Por lo general llega en bata de dormir; no en bata de dormir, ella se baña y se pone un “rope”, una bata de baño, y entonces se cambia aquí y ya con eso sigue el resto del día. Pero es muy gracioso verla llegar con su pelo mojado, con su albornoz, con sus chancletas y todo el mundo dice ¿y qué tiene abajo?, ¿ella vino así?”, contó Adamari a Mezcal Entertainment.

Pero no solo a Zuleyka le sacaron los trapitos al sol, Rashel confesó que le hace feo a la comida de Marco Antonio, quien ha compartido públicamente que es vegano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Desde que llegó Marco lo primero que le dije fue: “Marco, todo muy bien excepto olvídate de mí, de convertirme en vegana. Yo soy carnívora, amo la carne así que nada que ver y es una lucha constante, pero nos reímos. Yo veo que él mira a la carne mía y hace (gesto de asco) y yo miro las cosas ‘vegan’ de él y nada que ver conmigo, aunque lo he probado y la verdad hoy en día se puede comer sabroso aunque seas vegano, pero no es mi estilo. Así que Marco sigue vegan, que yo sigo comiendo carne, ¡jajaja!”.

También hubo algo que no es muy secreto, y eso fue el estornudo de Adamari, quien en varias ocasiones ha sido captada en video.

“Adita (Adamari López) cuando estornuda, ¡estornuda súper fuerte! Retumba todo el estudio, es el estornudo más fuerte que he escuchado en mi vida”, dice Rachel.

You May Like

EDIT POST