Tras los rumores, queda al descubierto la relación sentimental entre Zuleyka Rivera y Dj Luian.
Anuncio

Desde hace un tiempo, surgieron rumores que aseguraban Zuleyka Rivera mantenía una relación sentimental con DJ Luian. Tras muchas especulaciones, ahora se confirma el romance luego de que el productor musical diera a conocer una imagen donde besa apasionadamente a la exMiss Universo. En dicha instantánea, que subió el también compositor en su cuenta de Instagram, se ve a la pareja de tortolitos abrazados y dándose un beso en la boca con los ojos cerrados. 

Se encuentran en lo que parece ser una azotea y tienen de fondo las luces de una ciudad y un restaurante con personas paradas. Ella porta un entallado vestido negro con zapatos de tacón a juego; mientras el también compositor viste un suerte vino oscuro y unos pantalones en tono claro con unos tenis. El emoticón de un beso fue lo que utilizó el músico para acompañar la imagen.

Muchos famosos reaccionaron a esta romántica fotografía con emoticones de besos, aplausos, carita con ojos de corazones, fuego y carita con corazones, entre otros. También hubo quienes le dedicaron a los enamorados mensajes más largos.

Zuleyka Rivera y DJ Luian
Credit: John Parra/Getty Images for Dalcroma; Alexander Tamargo/Getty Images

"Que viva el amorrrr", dijo el productor Pako López.

"Apretaste Mr. Universo", mencionó Santana.

"Felicidad para los dos. Que a los dos les gane el tiempo", les deseo Baby Rasta.

DJ Luian y Zuleyka Rivera
DJ Luian y Zuleyka Rivera
| Credit: Instagram/@djluian

Además, muchos usuarios se pronunciaron con felicitaciones, buenos deseos, halagos y mensajes de admiración. "¡Qué vivan los chavos!"; "No lo vieron venir"; "Ya era hora"; "¡Qué vivan los novios!", y "Bellos", fueron algunos de los comentarios.

Zuleyka Rivera no se ha pronunciado al respecto, quizá lo haga más adelante. Mientras tanto, está disfrutando de este amor.