Zuleyka Rivera llena de piropos a Ricky Martin en redes sociales por una foto muy sexy que compartió el cantante

Por Lena Hansen
Febrero 25, 2019
Anuncio

Zuleyka Rivera no esconde su admiración por Ricky Martin. El cantante puertorriqueño recién compartió una foto muy sexy en traje de baño en Instagram y la ex Miss Universo llenó a su compatriota de piropos. Fue tanta su emoción que comentó varias veces sobre la imagen. “Ok, es que lo tengo que decir. Para mí eres el hombre más bello que haya existido en la historia del planeta tierra. Fin del comunicado. ¡Ya lo expresé! ¡Lo dije! ¡Lo saqué de mi sistema!”, bromeó la modelo y presentadora. En un siguiente comentario, Rivera expresa: “¡Pero Ricky! ¿Bendito, pero porqué? No me hagas esto por Dios. Dios te bendiga muchachito mucho, mucho, pero muchito”.

La modelo del video de “Despacito” no fue la única famosa que quedó implantada con el cuerpazo de Martin. La cantante boricua Olga Tañón también le escribió este piropo: “Pero, pero, pero Ricky! Eso no hace, bendito. Demasiada belleza. Te amo corazón. Dios te bendiga”. El cantante solo tiene ojos para su esposo Jwan Josef, pero admiradoras célebres no le faltan.

Rivera está disfrutando su soltería tras su separación del empresario mexicano German Rosete y si bien ella y Ricky Martin son solo amigos, la modelo de Cover Girl ahora es libre para piropear en redes sociales a quien se le antoje. La foto de Ricky Martin, donde presume sus tatuajes y musculatura, subió la temperatura en Instagram y Rivera expresó su sentir sin filtro. ¡Sin duda, a sus 47 años, el ex Menudo sigue robando suspiros!