El beso de Zuleyka Rivera y su novio sube la temperatura en Instagram

Por Lena Hansen
Julio 20, 2018
Anuncio

Zuleyka Rivera y su novio German Rosete derrochan pasión en sus fotos de Instagram. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) y el empresario mexicano se dieron un apasionado beso que compartió la puertorriqueña en Instagram y subió la temperatura en la red social. La foto, que muestra a la pareja en pleno beso en la playa, generó un sinfín de comentarios. “¡Candela!”, expresó una seguidora. “Puro amor”, añadió otra. “¡Que disfrutes”, comentó su compatriota, la actriz y presentadora boricua Karla Monroig.

Esta no es la primera vez que la sensual pareja crea revuelo en las redes. Una foto de Rivera en bikini en una piscina, mostrando su cuerpazo desde un ángulo muy sensual también dio de qué hablar. El fotógrafo fue su novio, a quienes los fanáticos de la ex Miss Universo describieron como un afortunado.

Su copresentadora de Un Nuevo Día Adamari López también encendió las redes sociales con una foto de un apasionado beso con su pareja, el bailarín Toni Costa. La actriz y presentadora puertorriqueña compartió la foto el año pasado para celebrar su sexto aniversario con Costa. “Feliz Aniversario cariño mío… Que dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… Apostamos por nuestro amor y Papá Dios nos regalo la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo”, expresó López.

Sin duda el amor que derrochan estas parejas en redes es inspirador. ¡Que sigan los besos!