Hace unos meses, una imagen donde aparece Vicente Fernández besando en la boca a Zoraida Gómez cuando era muy pequeña ocasionó una fuerte controversia ¿qué dice la actriz?
Anuncio

Hace varios meses, se dio a conocer una imagen donde Zoraida Gómez, siendo una pequeña niña, está besando en la boca a Vicente Fernández. Dicha fotografía no fue bien vista y ocasionó una serie críticas. Ahora, la actriz habla por primera vez de esta polémica y lo hace defendiendo a El Charro de Huentitán.

"Tuve la fortuna de conocer al señor Vicente Fernández y él era una persona sumamente amorosa", explicó al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "A todo el mundo saludaba de beso. No nada más a mí, no, es que a todo el mundo: a hombres, a mujeres, a niños, a quimeras. Así era señor, era muy cariñoso".

En otros temas, la intérprete de Isadora Granados en la telenovela Like salió en defensa de su hermano Eleazar Gómez, quien aún es presa de críticas por la violencia que ejerció en contra de Tefi Valenzuela y lo llevó a la cárcel. "Respeto muchísimo al público, su sentir, sus pensamientos; ellos tienen su criterio muy personal. Creo que se habla con los hechos y ahorita, de alguna forma, he visto a mi hermano que está echándole muchas ganas, está presentando cosas nuevas; está haciendo su música que es lo que le gusta", mencionó. 

Vicente Fernandez y Zoraida Gomez
Credit: Olivia Salazar/WireImage; Medios y Media/Getty Images

"El público puede opinar y puede decir, pero, a la vez, hay muchas otras personas que también nos apoyan, nos siguen, que respetan lo que hacemos y que tienen también muchas cosas lindas que ofrecernos y que decirnos", continuó. "Que sigan opinando y todo, pero ojalá todas las opiniones sean para sumar y no para restar. De por sí el mundo en el que vivimos está lleno de cosas, de muy malas noticias", concluyó.

Zoraida Gómez ahora se concentra en sus proyectos profesionales y está dispuesta a apoyar por completo a su hermano Eleazar Gómez, quien está trabajando para recuperar su carrera profesional.°