La actriz dominicana tendrá participación en la película animada Missing Link, una aventura familiar.

By Carolina Trejos
April 11, 2019 04:48 PM

En su próxima aventura en la pantalla grande, Zoe Saldaña entra al mágico mundo de la animación.

La actriz dominicana tendrá participación en la película animada Missing Link, una aventura familiar de un trotamundos, Mr. Link, interpretado por Zach Galifianakis, cansado de vivir una vida solitaria al noroeste del Pacífico.

“Siento que la historia está llena de tanta aventura, de buenos mensajes, de buenos personajes y es la historia de un pie grande”, dijo la actriz a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mr. Link tiene ocho pies de altura, 630 libras y cubierto de piel, pero este personaje no deja que su apariencia engañe. Es divertido, dulce y adorablemente literal, lo que lo convierte en la leyenda más adorable del mundo.

El personaje de Saldana, Adelina Quincena, se une a Mr. Link y un trío de intrépidos exploradores que se enfrentan a una cantidad de peligros en busca de algo que va más allá.

John Lamparski/WireImage

¿Qué fue lo que más le llamó la atención de Adelina?

“Es una inmigrante, viene de Sudamérica. Se encuentra en un momento en su vida donde ha vivido siempre por otros y ahora quiere buscar algo como ‘¿cuál es mi puesto?, ¿qué es lo que me gusta?, ¿qué quiero hacer? y se da a la tarea de irse con los otros dos y se da a la aventura en la que encuentra su propósito”, recalcó Saldaña.

Missing Link estrena en salas de cine el 12 de abril.

Advertisement


EDIT POST