La actriz Zoë Saldaña no es partidaria de las citas de juego para sus hijos.

Por Lena Hansen
Mayo 26, 2017
Anuncio

Zoë Saldaña no es fanática de las citas de juego para sus gemelos. La actriz de raíces dominicanas tiene tres hijos y es muy práctica con su manejo del tiempo. “¡No nos inviten!”, dijo risueña a People en el estreno de su nueva película Pandora: El mundo de Avatar. Saldaña es mamá de Zen, de menos de un año, y de los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, de 2 años, fruto de su matrimonio con Marco Perego.

Según ella, prefiere que sus hijos jueguen libremente en su casa y no tengan que seguir las reglas de la mamá de otros niños. “Nuestros hijos son libres. Somos bulliciosos. Somos una familia ruidosa y no paramos desde las 5 a.m. hasta las 9 p.m., literalmente”, confesó. “Y simplemente no tenemos citas de juego. Puedes venir a nuestra casa, nuestras puertas están abiertas, pero no queremos que ellos jamás estén expuestos a negligencia o alguien que se enoje con ellos solo por ser niños”.

La estrella de la película Guardians of the Galaxy añade que sus hijos le han cambiado su visión de los niños y los hombres. Según ella desde la muerte de su padre cuando era muy niña, no tuvo mucho contacto con hombres y creció con una visión muy feminista de la vida. Ahora, al criar a sus varones se encuentra ante una nueva perspectiva. “No puedo estar más maravillada de como son, de su naturaleza como varones. Les ponemos tanta presión”, dijo Saldaña.

Leer libros sobre el comportamiento de varones y hablar con otras familias que tienen niños en la casa la ha ayudado a entenderlos mejor. “Mi esposo y yo somos como esponjas porque estamos decididos a criar hombres felices y sin estrés”, concluyó.