Zoë Saldaña dedica hermosas palabras a sus gemelos, Cy y Bowie, por motivo de su tercer cumpleaños y publica fotos donde se les ve el rostro. ¡Míralos!

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 28, 2017
Anuncio

Zoë Saldaña publicó unas fotografías de sus gemelos, Bowie y Cy, por motivo de su tercer cumpleaños.

El hecho de que la actriz de la cinta Guardians of the Galaxy haya publicado las imágenes no es algo que nos sorprenda, porque por lo general comparte imágenes de sus hijos en las redes sociales. Sin embargo, en la primera de varias instantáneas que publicó en un segundo mensaje en su cuenta de Instagram, a los preciosos niños se les ve el rostro. “¡Feliz tercer cumpleaños CY + BOWIE!”, lee el pie de foto de la pequeña galería.

En la primera imagen del grupo, Cy y Bowie aparecen junto a su padre, el artista italiano Marco Perego. Luego, en otra foto vemos a Zoë compartiendo con los gemelos y el menor de sus hijos. Además, hay otro visual donde uno de los menores tiene una postal con un sobre rojo en la mano. A los pequeños se les ve jugando. También, resaltan stickers o pegatinas de superhéroes, pero en formato de figuras de Lego. El grupo de fotos tiene más de 500 comentarios y más de 64.5 mil likes.

Cabe destacar que en el primer post que publicó Saldaña en Instagram felicitando a sus gemelos, les dedicó un emotivo mensaje en inglés y en español. De las palabras que le escribió en español, resalta lo siguiente. “¡Feliz cumpleaños Bowie y Cy! Hoy, el 27 de noviembre, siempre será el día más feliz y aterrador de nuestras vidas. En un día como hoy, hace tres años, nuestras vidas cambiaron para siempre. Pasamos de dos a cuatro en solo 2 minutos. Aunque llegaron temprano y con un par de miedos aterradores, han sido la luz de nuestras vidas desde que supimos de la presencia de ustedes dentro de nosotros. Su fuerza, determinación, curiosidad y amabilidad nos mantienen humildes y enfocados todos los días”, les escribió la orgullosa madre a los pequeños.

Además, Saldaña le agradeció el amor a sus dos hijos con palabras profundas. “Gracias por elegirnos para guiarlos a través de las primeras etapas de vuestras vidas. Ambos están destinados a la grandeza y por la gracia de DIOS, tu padre y yo nos aseguraremos de que crezcan para ser hombres excepcionales que traerán curación, sabiduría, felicidad y cambio a este mundo. Tenemos una gran tarea por delante, y es criar hombres sanos, empáticos y desinteresados. Esperamos nunca decepcionarlos. Y, por favor, continúen enseñándonos cómo deben ser amados, vistos, hablados, enseñados, motivados, protegidos, todo lo que necesitan para prosperar y hacer que su vida sea significativa”, concluyó la artista en el fragmento que escribió en español.