Zoe Saldaña y sus hermanas explican por qué piensan que un cambio en el pensamiento hará toda la diferencia para el 2017.

By Carolina Trejos
December 28, 2016 05:18 PM

Mientras muchos tienen una lista de resoluciones para recibir el año nuevo, Zoe Saldaña y sus hermanas, Mariel y Cisely Saldaña, están por encima de las peticiones convencionales. Las hermanas Saldaña quieren invitar a otros a cambiar una resolución por una intención.

“[La palabra] Intención se siente más como un verbo activo”, explica Zoe en el más reciente video de YouTube junto a sus hermanas. “¿Por qué no simplemente ser? Digamos, en lugar de ‘tratar’ de ser valiente. En lugar de tratar de ser agradable ¡inténtalo! Intenta ser amable. Siento que eso tiene un acercamiento diferente y tendrá un resultado diferente”.

RELACIONADO: People En Español y Zoe Saldaña en La Habana

“En lugar de una resolución de este año, hemos decidido establecer una intención, escoger una palabra, centrarnos en esa palabra y dejar que esa palabra nos guíe a lo “largo del año”, dice Mariel Saldaña en el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada una de las hermanas Saldaña explicó a los espectadores por qué piensan que un cambio en el pensamiento hará toda la diferencia para el 2017 y, sobre todo, la palabra que cada una eligió tiene un razonamiento.

Cisely Saldana eligió ser “asertiva” como su intención para el nuevo año, mientras Mariel eligió la “fe” y Zoe tendrá la intensión de ser más “abierta”.

Advertisement


EDIT POST