placeholder
May 24, 2017 04:49 PM

En el embarazo de Zoe Saldaña no fue todo miel sobre hojuelas. Hubo de hecho una ocasión en que la actriz casi pierde los estribos con su esposo, el artista italiano Marco Perego. Según ella relató a la revista People, la manzana de la discordia entre los dos fue, literalmente ¡un helado!

Sucedió mientras se encontraba en estado de gestación y estaba saboreando uno de esos postres. En un acto de generosidad, Saldaña compartió el helado con su esposo, quien ella supuso solo le daría una probadita. Para su sorpresa, ¡él se lo comió en dos bocados!

La actriz aseguró que se sintió tan herida que casi llega a la violencia. “Nunca quise golpear a alguien tanto”, dijo. “[Le dije:] ‘¡Nunca hagas eso!'”.

Backgrid/The Grosby Groupv
David Livingston/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y la pareja sigue feliz y entregada al cuidado de sus tres hijos: Cy Aridio, Bowie Exio y Zen, quienes son el centro de su vida.

Esto es tan cierto que cuando recientemente develó su estatua en el museo de cera de Madame Tussauds de Hollywood, Saldaña dijo que para sus próximas grabaciones de la saga de Avatar, habló con los productores de las cintas para que estos le dieran un horario que le permitiera preparar el desayuno para sus hijos y despedirlos antes de ir a la escuela.

La película de esta belleza dominicana que actualmente está en las salas de cine es Guardians of the Galaxy Vol. 2,  que ya ha recaudado más de $700 millones en taquilla.

You May Like

EDIT POST