January 17, 2017 08:14 PM

Donald Trump aún no llega a la Casa Blanca y tal parece que las polémicas en las que está involucrado no cesan. Esta vez, el Presidente electo de los Estados Unidos afronta una demanda por difamación de parte de Summer Zervos, una exparticipante del programa The Apprentice que en el 2016 reveló haber sido víctima de acoso sexual del magnate.

En una conferencia de prensa entregada por Zervos y su abogada, Gloria Allred, se entregaron detalles de esta nueva querella contra Trump, con la cual se pretende un compensación económica por la supuesta difamación de la que fue víctima su defendida.

Según lo explicó Allred, la demandante sostiene que sus denuncias de acoso sexual son reales y luego de que Trump las negara públicamente, Zervos ha sufrido daños irreparables económicos y emocionales, además de ver su reputación afectada de sobremanera.

Pero la mujer dejó abierta la ventana para terminar con la demanda bajo una sola condición: “[Sí Trump] se retracta de sus declaraciones falsas y difamatorias, aceptando que dije la verdad sobre él”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las primeras acusaciones de Zervos, sobre la conducta de Trump, se dieron a conocer en octubre del 2016, luego de que se hiciera público el polémico video en que el multimillonario y el presentador Billy Bush hablaban de forma denigrante sobre las mujeres. Video que suscitó una gran polémica sobre el comportamiento sexista del entonces candidato a la presidencia.

“La señorita Zervos fue emboscada por el señor Trump en más de una ocasión”, se reveló. “El señor Trump, de repente y sin ningún consentimiento, la besó en la boca repetidamente, tocó sus pechos y presionó sus genitales contra ella. La señorita Zervos nunca accedió a ninguno de estos asquerosos encuentros”, agregó el reclamo en contra del entonces candidato republicano a la presidencia.

You May Like

EDIT POST