LIVE

La prima de Zayn Malik muere de un tumor cerebral, dejando al cantante devastado

Por Lena Hansen
Marzo 28, 2017
Anuncio

Zayn Malik y su familia están desolados por la muerte de Aryisha, la primita de 5 años del ex cantante de One Direction, que perdió una dura batalla contra el cáncer.

Los familiares de la pequeña le han rendido tributo en las redes sociales. Su madre, Zileh Malik, compartió en Instagram una foto de Arshiya diciendo que un ángel le había dicho que su hija era “demasiado bella para este mundo”.

La hermana menor del cantante, Waliyha, de 18 años, también compartió en sus redes un mensaje de duelo. “Descansa en paz bella princesa, que Alá te otorgue el grado más alto de Jannah (el paraíso)”.

La familia del cantante es musulmana y se ha apoyado en su fe en estos momentos de duelo. Aunque Malik, de 24 años, nació y se crió en el Reino Unido, es de ascendencia paquistaní.

Aryisha llevaba varios años luchando contra el tumor cerebral que acabó poniendo fin a su corta vida y el mismo Zayn, así como sus familiares, pedían oraciones por ella y registraban lo fuerte que se mostraba en su esfuerzo por superar la enfermedad.

“Los doctores ya se han rendido con Arshiya, pero ella sigue luchando como un soldado valiente”, dijo otra prima del cantante, Aaroosa Malik, en las redes en el 2014.

El cantante se lanzó como solista hace dos años tras dejar la popular agrupación británica. Además de conquistar la radio con el tema “Pillowtalk”, el primer sencillo de su álbum Mind of Mine (RCA Records), se ha informado que el también novio de Gigi Hadid podría pronto grabar nueva música junto a Justin Bieber.