El cantante se apoderó de sus redes sociales para revelar la prenda que lo metió en aprietos.

By Mayra Mangal
March 28, 2019 12:51 PM

Justin Bieber acaba de revelar el curioso roce con la justicia que sufrió todo por culpa de sus zapatillas. El cantante de 25 años se apoderó de sus redes para revelar por medio de Instagram Stories que un policía lo detuvo para cuestionarlo sobre el par de tenis Off-White X Nike Air Max 90 que son una colaboración entre Nike y el popular diseñador cuyo valor ronda los $600 y que a la postre está agotada.

Los zapatos lleva como parte de sus diseños una especie de pulsera color azul sujetada a la cremallera. Al parecer el  policía creyó que se trataba de una etiqueta de seguridad y que quizá el multimillonario cantante se había robado el codiciado par de zapatos.

“Virgil, Dios mío, hermano, es simplemente moda”, le explicó Bieber al agente. “Pero no sé, él siguió como que “parece una pulsera de seguridad””, explicó el cantante sobre el curioso incidente. ¡No hermano, mira, eso parece pero…oye me estás metiendo en un problema!”, relató el intérprete sobre lo ocurrido.

Instagram/Justin Bieber

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante no ofreció más detalles sobre el incidente -lugar, fecha y hora- sin embargo presumió una vez más los zapatos que lo metieron en el supuesto embrollo.

El nerviosismo de Bieber por el encuentro no es para menos. En febrero anunció que estaba buscando ayuda contra la depresión -lo cual se detalló por medio de un extenso mensaje en redes sociales- explicando que quiere darle prioridad por el momento a su salud mental, a su matrimonio y a sus planes de aumentar la familia. ¡Mejor que deje estos zapatos en casa!

 

Advertisement


EDIT POST