La cantante y actriz Regina Orozco llama a Laura Zapata “fea de corazón” por realizar un comentario negativo en contra de Yalitza Aparicio tras su nominación al premio Oscar.

By Carolina Amézquita Pino
February 05, 2019 04:39 PM

Hace unos días, se dio a conocer que Laura Zapata había bromeado con la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio por su actuación en la película Roma, al mencionar que “la suerte de la fea la bonita la desea”. Dicho comentario se interpretó como que la actriz había llamado, justamente, fea a la protagonista de dicho largometraje.

Ante ello, la actriz y cantante mexicana Regina Orozco, se pronunció al respecto y reprobó que la hermana de Thalía lanzara ese tipo de comentarios en contra de la incipiente histrión y sí bien, dejó claro que físicamente que “Laura Zapata se me hace una mujer también bella”, no está de acuerdo con ese tipo de comentarios mal intencionados en contra de otras personas.

Regina Orozco Instagram

“Suerte de Laura Zapata [refiriéndose a ella como fea], Yalitza [la bonita] la desea”, bromeó Orozco ante los medios de comunicación. “Discúlpame Laura Zapata, pero fea de corazón por decir eso sí [lo es]”.

(Photo by Victor Chavez/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también cantante mencionó sentirse orgullosa de que otro tipo de beldades estén siendo reconocidas públicamente, porque eso acaba con los estereotipos y hace que las mujeres confíen más en ellas.

“La belleza de Yalitza [Aparicio] se tiene que propagar para que todas las mexicanas seamos bellas y también las gordibuenas, y también otro tipo de bellezas ¡qué maravilla!”, concluyó.

Steve Granitz/WireImage

Mientras tanto, Laura Zapata ha reaccionado ante los comentarios en su contra, advirtiendo que no le importan. Incluso, mencionó que no sabe quién es Regina Orozco.

“Y quien es Regina Orozco, actriz, reportera ???”, escribió Zapata en su cuenta de Twitter. “Amo a los que me odian y critican porque son los mejores fans. Dedican todo su tiempo a pensar en mi vida, en lo que digo, en lo que hago. Gracias siempre, no cambien”.

Advertisement


EDIT POST