Criticaron a Yuri por supuestamente llamar "fea" a la actriz Yalitza Aparicio, protagonista de Roma. Así reaccionó la cantante mexicana.

By Lena Hansen
February 01, 2019 11:44 AM

La cantante Yuri reaccionó sobre supuestamente llamar “fea” a la actriz mexicana Yalitza Aparicio. Durante una gira de prensa para promocionar su nueva gira de conciertos con Pandora, la cantante se mostró indignada cuando un miembro de la prensa le hizo la siguiente pregunta sobre la protagonista de Roma: “Supuestamente la tachaste de fea. ¿Qué es lo que realmente quisiste decir?” “Ay amigo lindo ¿eres periodista?”, le contestó la intérprete mexicana. “No me contestaste. Contéstame tú. ¿Eres periodista, viste bien la nota? No la viste corazón. Un buen periodista tiene que informarse de lo que va a preguntar”.

Omar Vega/Getty Images

Las declaraciones de Yuri que causaron polémica fueron unas que dio al programa Ventaneando. “Me parece hermoso porque es como, para el prototipo de la gente, del ser humano, es que: ¿Cómo una persona con este físico, con este…? No importa el físico, es el talento el que realmente habla. Pero sí me encantaría que a lo mejor su gente fuera más accesible, eso hace mal a los artistas. Sí yo pienso que cuando tú ya tienes ese nivel y ya pasas de ser una actriz mundialmente conocida…no la juzgo en lo absoluto porque no sé que pasó ahí, pero vi algo que no podía recibirlos a ustedes y que le taparon su carita y no sé qué, pero ojalá que podamos saber más de ella, que nos pueda platicar más su vida porque ese tipo de artistas yo al menos la admiro muchísimo, la admiro mucho más. Y sí me gustaría saber y puede ser un ejemplo para los demás. Sobre todo por su físico que mucha gente dice: ‘Si estás en Hollywood, tienes que estar muy mexicana pero muy bonita y un cuerpazo’ y ella es todo lo contrario. O sea quiere decir que sí se puede triunfar si tienes talento“, dijo la cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al preguntarle sobre una serie autobiográfica por estrenar en la que cuenta secretos de su vida, la jueza de Mira Quien Baila Allstars (Univision) añadió a Ventaneando: “Yo soy una gente muy transparente y que me vale, no me importa lo que digan. Soy así, soy neta, soy auténtica”.

 

 

Advertisement