Una fuerte depresión, a causa de la pérdida de su madre, ocasionó un retraso de meses en el lanzamiento de la más reciente producción discográfica de Yuri.

By Carolina Amézquita Pino
June 22, 2017 05:41 PM

El lanzamiento del disco Primera Fila de Yuri estaba planeado para el pasado mes de marzo; sin embargo, decidió detenerlo por estar atravesando una fuerte depresión a causa de la pérdida de su madre Dulce Canseco, quien falleció en septiembre de 2015.

“[El disco] iba a salir en marzo de este año pero la muerte de doña Tute [su mamá] ha causado muchos estragos en mi vida”, confesó la cantante al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Entonces tenía que retocar el disco en diciembre para que saliera en marzo. No pude porque en diciembre me cayó la depre otra vez porque extraño a mi mamá. Eran dos años apenas, es muy, muy pronto. Y le dije a la disquera: ‘no, hombre’”.

En esta producción musical la intérprete de “Maldita Primavera” realizó duetos con Mijares, Carlos Rivera, Matisse, Carlos Vives y el grupo Pandora.

Mezcalent

 

 

Instagram/Yuri

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante también dio a conocer que padeció una fuerte infección a causa de comer sushi.

“No coman sushi. Era fan del sushi, por eso siempre he sido delgada. Los pescados crudos traen una bacteria que se llama Helicobacter. Agarré el Helicobacter, es una bacteria muy fuerte que si no se cura te provoca cáncer en el estómago”, explicó.

“Me empezaron muchos dolores en el estómago; dolores muy fuertes que sudaba, me ponía fría, fría, fría. Hasta que fui al doctor. Al quinto día me hice mi endoscopía. Me quitaron pedacitos de mi estómago para saber si era un cáncer, Helicobacter o era otra cosa. Fue Helicobarter, pero es una bacteria muy fuerte que se quita con cinco antibióticos”, concluyó.

Totalmente recuperada, Yuri en este momento está dedicada al lanzamiento de su Primera Fila que saldrá a la venta este viernes.

Advertisement


EDIT POST